Travis en Chile: Delicia intergeneracional
- Lukas Cruzat V.
- 12 nov 2024
- 2 Min. de lectura

Por Homero Ramíres | Martes 12 de noviembre 2024
Fotografías: @lukascruzat
Síguenos en todas nuestras redes sociales como @allaccesscl
¡Qué manera más fantástica de empezar una semana! ¡Travis regresó a Chile! El clásico grupo de indie escocés, un deleite para los oídos, retornó donde está su público más fiel en un territorio que lo escucha masivamente. Con claros el Movistar Arena estuvo lejos del soldout pero cada corazón presente se camiseteó con Fran Healy y elenco durante la hora y 50 minutos de una presentación feroz con un huracán de hitazos y buena parte de “L. A. Times”, la décima placa que los volvió a meter en los charts.

Travis es la banda de “Turn”, “Side” y “Selfish Jean” -y definitivamente muy de “Sing”-, pero también la de “Bus”, la brillantemente ejecutada “Gaslight” y “Raze the Bar”, pruebas suficientes de un presente esplendoroso, un nuevo aire creativo y la constante virtud de crear himnos como acierto de trabajo y una vibra que levanta hasta al más indiferente.

En “Closer” se encendieron todas las linternas de los teléfonos, en “Flowers in the Window” el fan action tenía relación con globos naranjos y para los más acérrimos el triplete consecutivo del primer disco ofició de curita para el corazón desde “I Love You Anyways” y sin parar durante “Good Feeling” ni “Good Day to Die”. El concierto fue súper histórico, dibujado para los fans pero de esos que te abrazan y no te quieren soltar. Porque te encariñaste de verdad.

Gestos de tal iconicidad como Fran cediendo a la petición puntual de agregar “Definitely” al set, la interpretación reconvertida de “…Baby One More Time” de Britney Spear s o “Why Does It Always On Rain on Me?” cerrando una velada tranquila entre el delirio del salto y el desenfreno de chicos y grandes porque hay bocados buenos, pero pocas las delicias intergeneracionales que encantan a medio mundo.

Comments