top of page
  • Instagram
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • CORREO

CA7RIEL & Paco Amoroso en Chile: las canciones que podrían sonar en el “PAPOTA Tour 2025” en el Movistar Arena


CA7RIEL & Paco Amoroso en Chile: el dúo que revolucionó la música vuelve con el explosivo “PAPOTA Tour 2025” al Movistar Arena

Agustina Salinero | Miércoles 10 de septiembre de 2025



Síguenos en todas nuestras redes sociales como @allaccesscl


ENTRADAS AGOTADAS


La cuenta regresiva está en marcha: este 14 de septiembre, CA7RIEL & Paco Amoroso regresan a Santiago para tomarse el Movistar Arena con su esperado PAPOTA Tour 2025. Un show que promete ser histórico no solo por la energía arrolladora del dúo, sino también por el poderoso setlist que traerán bajo el brazo.


Si algo ha quedado claro en sus recientes presentaciones es que su repertorio es un cóctel que enciende a cualquier público. En Chile, se espera que la velada comience con una Intro demoledora para luego desatar la euforia con “Dumbai” y “Baby Gangsta”, dos de los tracks más coreados de la gira.



La intensidad subirá con temas como “Mi diosa”, “A mí no” e “Impostor”, piezas que combinan ironía, sátira y un beat que obliga a moverse. La dupla también ofrecerá un recorrido por sus himnos más virales: “Viuda negra / SHIPEA2”, “Mi deseo / Bad Bitch” y el infaltable clásico de Bizarrap, “BZRP Music Sessions # 3, que ha acompañado a Paco Amoroso en millones de reproducciones.



El público chileno seguramente enloquecerá con joyas como “Re forro”, “La que puede, puede”, “Sheesh” y “Supersónico”, todas cargadas de esa fusión explosiva de trap, funk y pop electrónico que los caracteriza. Y como guiño especial, CA7RIEL podría desplegar su costado solista con “Polvo”, un tema donde brilla su virtuosismo y sensibilidad musical.


El cierre promete ser épico con una seguidilla que ya se volvió ritual en sus conciertos: “McFly / Todo el día / Ola mina XD” y el definitivo “El único”, un broche que desata saltos, gritos y un mar de luces en cada estadio que pisan. En Chile, todo apunta a que no será la excepción.



 
 
bottom of page