blink-182 en Chile o el verdadero final de los imposibles
- Lukas Cruzat V.
- 12 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 oct 2022

Por Homero Ramírez L. | Miércoles 12 de octubre de 2022
Viene blink-182 a Chile. Al Lollapalooza , mejor festival del territorio. What’s My Age Again? Un Carousel de emociones inunda los corazones de los cientos de miles que por TV, comiendo M+M’s o escuchando Emo se educaron entre los acordes de Mark y Tom, y los que supieron respetar a Matt. A New Hope para los que hablan de imposibles, a los que nos tocará decirles I Miss You. O Go, pues es Obvious que ya no están invitados más. Y que cada latino va a poder vibrar, Wasting Time según los detractores, con los Kings of the Weekend.

Feeling This nos ha significado una fidelidad absoluta. De toda la vida. Always. Incluso soportando cambios en la formación porque Tom hace en paralelo, Wishing Well, space rock con Angels & Airwaves. Y porque nos acompañó en la playlist de nuestra First Date, o cuando comenzamos a oír Online Songs, I’m Sorry pero ninguna otra banda interpretó a una generación, Generational Divide, tan bien como blink. Ni inspiró a otra para que el pop punk todavía genere bandas. La voz de San Diego. De todo Los Angeles, California.. O hasta en la hora de Going Away to College. Es que Travis nos hace querer sacarlo todo afuera. Es The Rock Show que Santiago pidió por 30 años. Es cada cartel que nos dejó Down por no incluir a los que nos permitieron soñar Up All Night, After Midnight.
blink también nos enseñó lecciones de vida. Que Love Is Dangerous, que Home Is Such a Lonely Place. Y así como nos ilusiona saltarnos toda Josie, o reencontrarnos entre abrazos a la hora de Stay Together for the Kids, nunca vamos a estar Bored to Death porque ¡Dammit! Estamos Fighting the Gravity. Pensando que Aliens Exist. Escuchado cada Anthem. Es un irrealizable que dejó el mundo de las utopías y vive para clavarse en la eternidad.

Comments